Windows Server - script logon - el dominio especificado no existe

 
Vista:

script logon - el dominio especificado no existe

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 17/06/2009 16:27:10
Saludos

Tengo un server en 2003 llamado server_dominio, en el cual tengo configurado el dominio.

He creado un varios usuarios con los derechos respectivos, y en su inicio de sesion les he configurado que ejecuten un script ( .vbs) , donde agrego unas unidades de red.

En este escript obtengo info de usuario para validar a q otras unidades conectarse:

Set ADSysInfo = CreateObject("ADSystemInfo")
Set CurrentUser = GetObject("LDAP://" & ADSysInfo.UserName)
strGroups = LCase(Join(CurrentUser.MemberOf))

If InStr(strGroups, Financiero) Then
wshNetwork.MapNetworkDrive "y:", "\server_dominiolcasas"

Pero cuando el usuario se esta logueando en su estacion xp, aparece el sieuiente mensaje.

Windows Script Host
Secuencia de comandos: \server_dominio et_logonscript_01.vbs
Linea: 25
Carácter: 1
Error: El dominio especificado no existe o no se puede establecer conexion con el.
Código: 80070548
Origen (null)

La linea 25 contiene la sentencia: Set CurrentUser = GetObject("LDAP://" & ADSysInfo.UserName)

Y todo lo que esta a partir de esa linea de código no se ejecuta , todo lo anterior si.
Lo extraño es que realmente si existe el domnio, ya que acetpa la clave y valida el usuario en el dominio.

Por otro lado por ahi escuche de de agregar protocolos NetBios, y configurarlo "Habilitar Netbios sobre TCP/IP" , lo cual he realizado pero siempre persiste el problema

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:script logon - el dominio especificado no exist

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 30/06/2009 22:45:46
Dado que nombraste NetBios, se me ocurre que podría estar sucediendo que el servidor de dominio no se haya registrado correctamente en el WINS.

El script lo estas corriendo desde el usuario (es decir fuiste al Active Directory, elegiste el usuario y en la solapa perfil le pusiste el path del script?) o lo ejecutas como parte de una GPO?

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar