Windows Server - Error NT Backup en Server 2003

 
Vista:

Error NT Backup en Server 2003

Publicado por Johnny beraun (1 intervención) el 04/08/2009 16:18:18
Tengo el siguiente problema, a partir de las 22:00 se ejecuta automaticamente el backup en el servidor de dominio, y ahora último de forma imprevista el NTBackup se "cuelga" en medio del respaldo, la copia lo genera en un disco externo USB y tiene espacio suficiente, cada archivo de respaldo tiene 130GB pero a las 2horas de iniciado todo el proceso se cuelga y cuelga al servidor, este es un DC y alli tiene archivos de los usuarios, dentro del respaldo incluye el windows state. El informe de NTBackup solo indica proceso cancelado ya que cierro el proceso y se tiene que reiniciar el server para que se pueda volver a tener acceso en la red.
Revise el event viewer en sistema los errores indican que no el netlogo no pudo autenticar un equipo, otro del kdc que genero un error en la peticion del administrador de cuentas de seguridad, en el registro de aplicacion no indica algo relacionado al NTBackup. Por lo que observo los eventos de errores de autenticacion de los otros servidores empieza a las 3am, el diskeeper no me reporta un error en el event viewer.
He probado quitando el respaldo de un dia del NTBackup y no tuve problemas con el servidor.
Como puedo detectar el problema y solucionarlo ya que las busquedas de casos relacionados con mi problema no les cuelga el servidor y por lo tanto los usuarios no puedan acceder al dominio.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error NT Backup en Server 2003

Publicado por KTA (19 intervenciones) el 13/08/2009 17:29:44
Funciona para copias con periodos más pequeños?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar