Windows Server - opciones al cargar windows

 
Vista:
sin imagen de perfil

opciones al cargar windows

Publicado por luis martin (5 intervenciones) el 03/09/2009 02:23:35
yo tenog 2 discos duros uno con windows xp y el otro con 2 particioiens con windos 2003 server cada una, yo formatee una de esas particiones, pero cuando reinicio la pc aun me pregunta por

1windows 2003 server
2windows 2003 server
3 windwos xp
4 microsoft windows

la primera ya no funcoiina pues ocmo dije ya formatee esa particion como hago para uqe esa priemra opcion ya no aparezca? que archivo hay que editar ?
Gracias
Luis Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:opciones al cargar windows

Publicado por KTA (19 intervenciones) el 03/09/2009 10:44:41
El boot.ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:opciones al cargar windows

Publicado por Luis Martin (5 intervenciones) el 03/09/2009 21:07:32
No encuentro el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opciones al cargar windows

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 03/09/2009 22:59:25
Está oculto en el C:. y aparte es un archivo protegido por el sistema asi que si esta opcion esta activada en las opciones de carpetas no lo podras ver.

HSL
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opciones al cargar windows

Publicado por mjk_b25 (8 intervenciones) el 10/09/2009 16:38:14
Usa la opcion MSCONFIG desde el RUN...

Ahi podras modificar tus opciones de arranque, tambien recuerdo un comando de DOS [fdisk /mbr] podrias buscar informacion en Google...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:opciones al cargar windows

Publicado por roberto renzo arias guzman (6 intervenciones) el 22/09/2009 15:56:21
Buen dia
1.- Seleciona Mi pc propiedades.
2.- Opciones avanzadas
3.- Inicio y recuperacion
4.- Editar-
5.- Ahi modificas y borras la linea de sistema operativo que no desees que te muestre.

Desde Lima - Peru
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar