Windows Server - problema de carpeta compartida

 
Vista:

problema de carpeta compartida

Publicado por Carl (1 intervención) el 13/07/2012 23:55:01
hola
tengo un windows server 2008 en el que tengo la bases de datos de mi sistema de notas en C:bases, bases es una carpeta compartida...

los usuarios de mi sistema crean una unidad de red compartida "A" con el que se pueden conectar a bases la carpeta que esta en el servidor, para poder hacer uso del sistema pero estos aveces se meten a la unidad compartida para crear otras carpetas o guardar archivos

si esto continua por error ellos pueden borrar algún archivo de mi sistema..

como hago para que ellos no puedan entrar en la carpeta pero mi sistema se conecte con la carpeta y me permita administrarlo

algo lógico es que si la carpeta le quito los privilegios de administrador un usuario no puede eliminar registros guardados en la base o agregar como hago para que ellos no puedan entrar en la unidad compartida pero el sistema si le de paso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema de carpeta compartida

Publicado por Richard Alejandro (1 intervención) el 18/10/2012 20:04:24
YO TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA SI ALGUIEN SABE LA RESPUESTA AYUDENOS X FAVOR, TENGO ENTENDIDO QUE NO HAY FORMA YA QUE SI COMPRATES UNA CARPETA PAR EL USO DEL SISTEMA TODOS PUEDEN VERLA EN LA RED
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar