Windows Server - Problemas conexion red grupo trabajo

 
Vista:

Problemas conexion red grupo trabajo

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 04/07/2013 13:05:22
Buenas.
Hace unas semanas instalé un windows server 2003 r2 sp2 en un pc en mi trabajo para trabajar con sql server y hacer pruebas y demas. Lo configuré correctamente, compartí carpetas y le dí permisos a un par de usuarios y todo correcto. Tenía acceso sin problemas con usuario y contraseña y demas, acceso a internet .... pero la semana pasada estuve configurando una vpn para tener acceso a mis tablas de sql server desde fuera de la oficina y ahora ya no tengo acceso al grupo de trabajo local ni nada. Al hacer el ping me devuelve los paquetes bien pero no puedo ver a ningun usuario de la red.
Veo la red(el nombre de la red) pero claro ya no veo a ningún elemento. Ya no tengo acceso a internet ni nada claro.

He estado mirando en servicios a deshabilitar el enrutamiento remoto, telnet y demas pero no logro solucionarlo. Tampoco me deja entrar en Firewall de windows me dice que "No se puede ejecutar el servicio pq otro programa o servicio está utilizando el componente de traduccion de direcciones de red(IpNat.sys).

No se muy bien por donde tirar. Igual reinstalar Windows o igual con reparar vuelve a configurar todos los servicios originales. La verdad es que no se muy bien por donde ir.

Está claro que al configurar la vpn algo he hecho que me ha bloqueado el tema dns o algo relacionado. soy bastante novato en Windows Server y es un poco complicado dar con el problema concreto.

Venga a ver si alguien me guia un poco. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder