Windows Server - Cambiar nombre de PC a un servidor 2003

 
Vista:

Cambiar nombre de PC a un servidor 2003

Publicado por Carlos Martinez (3 intervenciones) el 22/07/2013 18:57:07
Buenas a todos.
Les comento que tengo el siguiente problema:
En mi trabajo estamos cambiando un servidor el cual tiene windows server 2003, y por lo consiguiente he instalado otro y le he migrado todo el AD del viejito al nuevo, le pase los roles maestros y ya me valida todo bien, pero hay un inconveniente, deseo cambiarle el nombre del antiguo servidor al nuevo, por ejemplo el antiguo se llama 'Amigo', el nuevo a la hora de instalarlo le deje le nombre que pone Windows 'XXX', ya le di de baja al antiguo y es mas ya no esta encendido y al nuevo le quiero poner 'Amigo', pero a la hora de hacerlo me da el siguiente error: Error al intentar cambiar el nombre del equipo a "Amigo": La cuenta ya existe.

La razon por la que le debo de cambiar el nombre es porque existen aplicaciones que en el codigo fuente se conectan a \\Amigo\carpeta.

Gracias por la ayuda que me puedan ofrecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cambiar nombre de PC a un servidor 2003

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 14/08/2013 12:00:43
Hola.
los controladores de dominio no pueden cambiarse de nombre. Además, por lo que indicas parece que la cuenta de equipo del antiguo servidor existe aun en AD.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar nombre de PC a un servidor 2003

Publicado por Carlos Martinez (1 intervención) el 14/08/2013 16:14:02
Gracias amigo.
Te comento que ya lo solucione y tambien te cuento que si se le puede cambiar nombre a un controlador de dominio.

Pero gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambiar nombre de PC a un servidor 2003

Publicado por Ivadillo (1 intervención) el 03/02/2016 18:53:30
Buenas tardes, me encuentro en la misma situacion ¿me podrias decir como lo solucionaste? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar