Windows Server - Script de robocopy

 
Vista:
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 06/08/2014 00:43:09
Hola a todos, tengo un problemita con un script muy simple para robocopy:

Cuando ejecuto el comando manualmente, el mismo se ejecuta sin inconvenientes:

robocopy "C:\Documents and Settings\usuario\Desktop\BackupsLogsPrueba" "C:\Documents and Settings\usuario\Desktop\Prueba\%DATE%" * /s /mov /minage:1

Ahora bien, cuando lo ingreso en un notepad y lo guardo como .bat

@echo off
robocopy "C:\Documents and Settings\usuario\Desktop\BackupsLogsPrueba" "C:\Documents and Settings\usuario\Desktop\Prueba\%DATE%" * /s /mov /minage:1


No funciona, figura una pantalla abierta constantemente......

Alguna sugerencia?

Gracias.
Marcos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 06/08/2014 14:41:26
La cuestión no será si está en un .bat o no, sino con qué usuario se ejecuta lo que dices que escribes directamente y qué usuario ejecuta el .bat.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 06/08/2014 15:38:45
Gracias por la respuesta.
A nivel usuario, si ejecuto, por ejemplo, un script que tengo para comprimir un directorio (sin la opción "run as"), el mismo funciona correctamente:

@echo off
REM Comprimo

"C:\Program Files\7-Zip\7z.exe" a -t7z "C:\Documents and Settings\usuario\Desktop\Prueba\%DATE%.7z" "C:\Documents and Settings\usuario\Desktop\Prueba\%DATE%"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 06/08/2014 16:01:19
Ya, pero ese usuario puede tener acceso a lo que quiere hacer el 7z y no a lo que quiere hacer el robocopy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 06/08/2014 17:57:01
Ah, bien...puede ser que sea un tema de usuario entonces.

Comparé las propiedades de los .bat (el que funciona, y el que no), y no presentan diferencias.
También cambié la ubicación de los archivos, a la raiz del disco C, pero el resultado es el mismo: desde la linea de comandos se ejecuta correctamente, pero no como un .bat

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Pico (17 intervenciones) el 06/08/2014 21:21:31
Mira los permisos de los exes y de los archivos a los que quieren acceder.

¿Cómo ejecutas el .bat?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Script de robocopy

Publicado por Marcos (4 intervenciones) el 06/08/2014 21:53:46
Prueba

Le dí todos los permisos para los usuarios del equipo (adjunto)., el problema persiste.
El .bat lo ejecuto haciendo doble clic sobre el mismo.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar