Windows Server - Eliminar opcion de Shut Down en el menu de inicio

 
Vista:

Eliminar opcion de Shut Down en el menu de inicio

Publicado por Edgar Martinez (2 intervenciones) el 03/12/2007 19:35:52
Buenos Dias,

Trabajo con un grupo de servidores integrados y tienen Windows server 2003, uno de los servidores lo uso para que los usuarios se conecten de forma remota con una aplicacion llamada citrix, el problema es el siguiente, Los usuarios al desconectarse del servidor en lugar de dar en log off dan en shut down he logrado quitar la opcion de shut down modificando el registry pero solo se la elimina al usuario con el que se hace la modificacion.......

Si alguien sabe la forma de eliminar esta opcion de apagado a todos los usuarios del dominio, (que solo los administradores puedan apagar el equipo).

estre esperando una respuesta e investigando, si consigo la solucion la publico para que todos la sepan

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar opcion de Shut Down en el menu de inic

Publicado por Edgar Martinez (2 intervenciones) el 03/12/2007 20:38:11
ejecutar gpedit.msc

Configuración de usuario >
Plantillas administrativas >
Menú inicio y barra de tareas
buscas las opciones: "Quitar cerrar sesión del menú inicio,
Quitar el comando Apagar e impedir acceso al mismo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar