Windows Server - Problemas con Lista Blanca en GP

 
Vista:

Problemas con Lista Blanca en GP

Publicado por Ricardo J. Rios R. (1 intervención) el 27/02/2008 20:13:07
Buenos Días/Tardes/Noches

Antes que nada muchas gracias por leer mi post, ok, voy directo al grano, en estos momentos me encuentro realizando una lista blanca de las aplicaciones permitidas en la empresa donde laboro, dicha lista incluye los .exe de las aplicaciones permitidas y los archivos que se pueden abrir desde mi pc (*.doc, *.xls, *.dwg, *.dxf, *.pps, *.ppt, entre otros) la cual coloque en la directiva de grupo de una unidad organizativa como aplicaciones permitidas de windows, pero sucede que a la hora de que el usuario quiera abrir un archivo .doc o .dwg dice que esta bloqueado por el administrador.

Entonces mi pregunta es como podria realizar dicha lista de aplicaciones permitidas y que ademas el usuario pueda abrir documentos o archivos desde "Mi PC" esperando su pronta y acostumbrada ayuda me despido.

Saludos Cordiales,
Ing. Ricardo Ríos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas con Lista Blanca en GP

Publicado por Rolando Luis Martín (1 intervención) el 03/09/2012 21:29:22
Estimado Ing. Ricardo Rios:
El tema es viejo y creo caducado, pero si aun no lo resuelves que sirva de consulta a otros.
Cuando estableces Lista Blanca en Windows Server 2003, estás restringiendo la ejecución de los archivos exclusivamente, pero existen procesos y otras aplicaciones que colaboran con el ejecutable principal de una aplicación que se guardan en archivos de libreria dinámica, en libreria de objetos u otros archivos cuya ejecución es similar al del ejecutable que acabas de poner en lista blanca.
En resumen si pones un ejecutable en lista blanca tienes que tener la certeza de poner tambien aquellos archivo que le colaboran de lo contrario el hilo de ejecución se aborta por limitación de accesos

Un saludo
Ing. Rolando Luis Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar