Windows Server - No puedo conectarme al dominio

 
Vista:

No puedo conectarme al dominio

Publicado por Cibernauta (3 intervenciones) el 26/03/2008 16:20:19
Hola Amigos,

El fin de semana instale un servidor con windows 2003 y lo configure como servidor de dominio. Luego procedi a instalar la bd Oracle 9i. Mientras se instalaba la bd, mi asistente instalo el VNC (yo no estaba) cuando me di cuenta le pedi que lo desinstalara pero no vi como hizo la desinstalación.

El detalle que me di cuenta que lago malo habia pasado es que el Internet explorer ya no estaba en la version 7 sino en la 6 y que cuando quize entrar al active directory me salia un mensaje de error. Además cuando entraba al windows update me decia que necesita instalar el SP2 (ya lo habia instalado hace rato)

Para no perder mas tiempo instale nuevamente el SP2 de windows 2003 y procedi a hacer el upgrade de windows. Despues de más tiempo perdido pude ver el active directory con los usuarios que habia creado y no fue necesario reinstalar la bd, asi que prosegui con las tareas de migracion de la bd. Al finalizar la noche por fin acabe.

Al día siguiente me di cuenta que los usuarios no podian conectarse al dominio, me salia el mensaje de que el servicio de dominio no estaba activo. Bueno, ha sido un problemon, no encuentro como activarlo si aparentemente en el servidor esta funcionando el servicio.

¿Que puede ser? ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo conectarme al dominio

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 26/03/2008 23:35:36
Puedes mirar en el "visor de sucesos" a ver que errores te da.

Revisa el servicio "Inicio sesion en red" este iniciado

Revisa el servicio "Servidor DNS" este iniciado
Revisa el servicio "Cliente DNS" este iniciado

Ya me diras como te ha ido.

P.D: Solo por instalar o desintalar el VNC no deberia de haber pasado eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar