Windows Server - Agregar Ejecución Programas desde VBScript

 
Vista:

Agregar Ejecución Programas desde VBScript

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 19/11/2008 11:47:31
Buenas a todos,

Llevo buscando unas cuantas horas la forma de asignar masivamente a usuarios de Active Directory la ejecución automática de un programa cuando acceden por Terminal Server a un equipo.

La propiedad de la cuenta de Active Directory que me refiero es la que viene en la pestaña "Entorno"->"Iniciar el programa siguiente al iniciar la sesión".

Tambien me gustaría marcar el check de "Permitir Acceso" en la pestaña "Marcado", pero no lo encuentro por ningún lado.

No quiero/puedo crear una política de grupo para estas ejecuciones, pero llegado el caso, al final tendré que hacer eso o añadir "a pelo" el programa en cada usuario.

¿Podéis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Ejecución Programas desde VBScript

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 19/11/2008 13:34:17
Me respondo a mí mismo con este enlace http://www.msterminalservices.org/articles/Scripting-Server-Based-Computing-Terminal-Services-Attributes-Active-Directory-User-Objects.html

Lo que me queda por resolver es el msnpallowdialin que no funciona ni siquiera en w2003.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar