Windows Server - replicar datos con DFS

 
Vista:

replicar datos con DFS

Publicado por Julio (1 intervención) el 07/12/2008 23:56:15
Buenas.

Tengo un problemilla con dos servidores (ambos son controladores de dominio simultaneos). Quiero replicar la informacion del servidor 1 al 2, y que dicha informacion este disponible a traves de la red independientemente de que servidor este activo (raiz DFS). El que la informacion este disponible ya lo tengo hecho desde el servidor 1, pero cuando agrego la nueva ruta raiz del servidor 2, me aparece la carpeta compartida (es virtual) vacia.

De momento todo es logico, ya que la informacion no esta en ambos servidores, hay que poner en marcha el servicio DFS para que ambos tengan lo mismo con los mismo permisos (importantisimo), al ponerle la opcion de replicar he probado con timbre, malla, periferia, etc. Pero la replicacion comienza muy muy muy despacio y cuando la replicacion lleva unos 20 gigas (despues de dia y medio) se queda parada y no sigue.

Tengo que replicar mas de 500 gigas de datos de un server a otro. Asi que o el sistema es mu lento o hay algo que tengo mal.

Alguna idea???.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder