Windows Server - Active Directory

 
Vista:

Active Directory

Publicado por José López (4 intervenciones) el 20/01/2009 22:16:33
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Tengo un DOMINIO en un servidor con win server 2003, el cual tiene una serie de usuarios, pero el unico con todos los privilegios dentro del servidor es el usuario "ADMINISTRADOR", todos los demas son usuarios basicos, que no pueden realizar ninguna configuracion al servidor. El cuento es que la contraseña del usuario "ADMINISTRADOR" se perdio, la perdieron, ya no esta, por lo tanto no puedo accesar al servidor y tener el control total, para realizar tareas basicas como backup o cambios de claves a los usuario. La pregunta es: Hay alguna manera de cambiar esta contraseña del usuario "ADMINISTRADOR" del dominio? Como la cambio?

Cabe destacar que he encontrado algunas aplicaciones que dicen ayudarme con esto, pero hasta ahora no han servido, algunas cambia la contraseña local, pero no la de dominio.

Gracias de antemano, se que me ayudaran ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory

Publicado por rpc (146 intervenciones) el 24/01/2009 12:40:08
Como bien dices estas aplicaciones solo cambian las password a nivel local.
Has probado a traves de F8 a traves de la consola de recuperacion ya que el usuario y password es diferente al de active directory. A lo mejor por la consola de recuperacion puedes cambiar la password de este usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por José López (4 intervenciones) el 25/01/2009 16:12:15
Gracias por la sugerencia amigo, tambien prove esa opcion y aun el problema persiste ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por Miguel Angel (52 intervenciones) el 26/01/2009 21:45:52
Jose:

Indica por favor que aplicaciones utilizaste, para que te diga si es la aplicación correcta o no.

Te doy un dato, Linux te permite resetear los passwords.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por José López  (4 intervenciones) el 27/01/2009 13:34:44
use el erd commander, el hiren boot, use el ubuntu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 27/01/2009 14:51:55
Aqui te va un enlace que te puede ser útil.

http://www.ntfs.com/

Si quieres hacerlo a través de Linux utiliza está distribución:

http://www.slax.org/

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar