Windows Server - Dominio y grupos

 
Vista:

Dominio y grupos

Publicado por Ayoze (2 intervenciones) el 15/05/2009 10:23:16
En la red teniamos 1 dominio, digamos dominio1. Los equipos que se conectaban tenian xp o 98. Un dia y dado que se iba a instalar un nuevo servidor se cambaron todos los equipos pasaron a un grupo de trabajo llamado como el dominio, es decir, dominio1 aunque el servidor de dominio que gestionaba ese dominio seguia activo. Es decir teniamos un servidor de dominio y unos 20 equipos conectados en grupo de trabajo, tanto el dominio como el grupo tenian el mismo nombre DOMINIO1 y funcionaban corretamente. Un dia a varios equipos no se podia acceder ni a sus recursos. Sólo trabajaban correctamente unos 10. Observamos que el servidor estaba fallando, se bloqueaba. Como digo solo unos equipos "estaban en la red". Se instalo un servidor de dominio en otro equipo con el nombre de dominio DOMINIO1. Todo volvió a la normalidad. Mis dudas son ¿ una red en grupo de trabajo esta limitada a 10?. ¿ El servidor de dominio aunque los equipos no se conecten en red actua sobre la misma y por eso ahora vuelve a funcionar?. La red ahora actua correctamente pero me gustaría saber cual fue el problema y si la solucion es debida a la instalacion nuevamente del servidor de dominio

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder