Windows Server - compartir carpetas con usuarios no creados

 
Vista:

compartir carpetas con usuarios no creados

Publicado por iban (1 intervención) el 30/03/2010 11:36:13
Hola

Me ha caido un marroncete ne la empresa, os cuento:

Tienen un win server 2003 con varias carpetas compartidas, y una red de diferentes pc con win xp, vista y 7, cada uno de su padre y de su madre todos en el mismo grupo de trabajo, pero no hay dominio.

cada usuario se loga en su pc, con usuario y contraseña local (ya que el win server 2003 no tiene dominio) y acceden a als carpetas de red, ojo al dato, con la contraseña del administrador del win 2003.

mi pregunta es:

es posible poner permisos a las carpetas del server para que se loguen los usuarios con su cuenta local, sin crear esos usuarios en el servidor?

he probado creando usuarios en el servidor, pero cuando los clientes se conectan a la carpeta de red han de meter usuario y contraseña (aunque ambas coincidan con su usuario y contraseña local)

la idea es que wind2003 "confie" en los usuarios que se encuentran ya logados en sus respectivos pc, yyo de permisos a esos usuarios locales, pero en el server
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir carpetas con usuarios no creados

Publicado por Víctor García (47 intervenciones) el 19/09/2010 04:57:20
Que extraño cuando creas el mismo usuario en win 2003 (El Mismo nombre de usuario y contraseña este no tiene que pedir identificación) eso la carperta compartida tiene que tener los permisos con el usuario en creado en win 2003 lo he realizado en instalaciones en instalaciones de 20 PC sin problema (El único inconveniente es que si el usuario de XP cambia la clave tienen que ser cambia en windows 2003 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar