Windows Server - Instalación Servicios Windows Server 2003

 
Vista:

Instalación Servicios Windows Server 2003

Publicado por lauri (1 intervención) el 14/04/2011 19:15:55
Hola a todos!

Les explico, llevo tiempo trabajando como posicionadora web y me ha tocado la faena también de modificar la estructura de las páginas. Bueno no es muy complicado las tareas que me tocan hacer pero de ASP no he visto nada...

Así que antes de ponerme a modificar una página y que se vea mal, quiero probar a montarme una máquina virtual con Windows Server 2003 (que ya lo tengo) para hacer probatinas ahí (Como dice un compañero... los experimentos mejor en casa y con gaseosa :D)

De Windows Server 2003 tampoco he manejado nunca, estoy empezando a instalar servicios y he instalado el IIS, fundamental para estos temas.

Mi pregunta después de tanto royo... ¿Qué otros servicios necesito instalar? ¿Para gestionar la base de datos?

[B]Resumiendo: [/B]Cómo puedo hacer para tener digamos una copia de las páginas en localhost para poder modificar código sin tener que hacerlo sobre las originales(para asegurarme de que no hay catástrofe en caso de meter la pata, que la meteré y un par de veces o 3 ;D).

Gracias de antemano y un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalación Servicios Windows Server 2003

Publicado por IngeLangel (1 intervención) el 09/05/2011 03:57:19
hola lauri

en primer lugar asegúrate de instalar todos los complementos del ISS
de forma que el acceso web y el ftp sean en la misma carpeta :). creando
un directorio virtual del ftp en c:\wwwroot\LocalUser\nombredeldomio.
asi te sera mas facil gestionar la web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar