Windows Server - Administrar recursos terminal server

 
Vista:

Administrar recursos terminal server

Publicado por Oscar Avila (2 intervenciones) el 21/12/2012 18:39:22
Buen dia,

Tengo un servidor con Windows 2003 server Standard Edition, con 6gb de memoria ram fisica pero el sistema operativo solo me reconoce 4 y 2 procesadores de 4 nucleos cada 1. Se me esta presentando el siguiente error (La instruccion en 0x7c82a5c4" hace referencia a la memoria en "0x6e696d72". La memoria no se puede "read"), cuando ejecuto una aplicacion por terminal server, al ejecutar la misma aplicacion directamente sobre el servidor no se me presenta el error. Me dicen que es problemas de recursos asignado a terminal server. Me podrian indicar como puedo modificar la asignacion de recursos a terminal server. Muchas Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Administrar recursos terminal server

Publicado por xve (20 intervenciones) el 22/12/2012 10:28:49
Hola Oscar, puede ser que estés utilizando la versión de 32 bits?? si es así, únicamente reconoce 4 Gb de RAM como máximo.
De todas maneras, tienes un error en algún modulo de memoria... te recomiendo que hagas un test de la memoria y reemplaces el que da error.

Coméntanos sobre la versión de Windows, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Administrar recursos terminal server

Publicado por Oscar Avila (2 intervenciones) el 26/12/2012 19:04:39
Hola,

Ya solucione de alguna forma no debida el error de acceso a la memoria y fue otorgarle permisos de administrador a la cuenta de terminal server. Debo de otorgarle privilegios especiales a usuario de escritorio remoto para que ejecute la aplicación y/o también a los archivos de dicha aplicación, pero no se como, e intentado pero nada, no se si crear un grupo, pero no veo opciones de aplicación o de archivos. Me podrían ayudar al respecto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar