Windows Server - dominio o grupo?

 
Vista:

dominio o grupo?

Publicado por ROBERTO (2 intervenciones) el 07/06/2013 00:44:33
Muy buenas a todos. Tenemos en la empresa una red local en la que estamos todos conectados a un grupo de trabajo digamos que se llama TRABAJO . Trabajamos con bases de datos y una de ellas tiene que estar muy restringida a unos determinados usuarios. Nadie que no deba puede entrar a lo que comparta ese pc. Mi idea es colocar un servidor con Windows Server 2003 y en él crear la base de datos en Mysql Server 2005. De esta manera dar acceso a la base de datos solo a 4 usuarios concretos del grupo TRABAJO. Mi pregunta es: El ordenador que va a hacer de servidor necesita tener un dominio propio y que se conecten a él los clientes a traves de ese dominio o puede ser un usuario más de la red local y que dé permisos exclusivos a los 4 usuarios que comento. Vamos que si puede ser un miembro mas del grupo o si tengo que crear un dominio exclusivo para hacer lo que necesito.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

dominio o grupo?

Publicado por daniel (28 intervenciones) el 14/08/2013 12:05:49
hola.
Deberías dar permisos a los usuarios locales del servidor dentro de sql, así nadie más podrá acceder a la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar