Windows Server - Archivos en red corruptos sin acceso a cambiar permisos

 
Vista:

Archivos en red corruptos sin acceso a cambiar permisos

Publicado por Aurora (1 intervención) el 14/09/2018 23:44:47
Buen día: Tengo problema con unos archivos compartidos en el servidor, Los usuarios tienen acceso a una carpeta compartida en red, nunca les doy acceso total para que no modifiquen permisos, pero encontré unos archivos a los que nadie tiene acceso ni el usuario administrador del servidor, he intenta de varias formas cambiar el propietario para asignar al administrador como propietario de esos archivos pero no lo logro, pude hacerlo con la carpeta que los contiene, pero no con esos archivos, ya intenté takeown, icacls, desde cmd como administrador, desde powershell y hasta lo intente con winrar, pero en todos los casos me resulta "acceso denegado", inicialmente quería recuperar el acceso a los archivos para intentar ver que usuario pudo modificar los permisos, pensando que a alguno de ellos lo hubiera hecho intencionalmente, pero al no poder recuperar el acceso ni al administrador, les deje a todos los usuarios solo acceso de lectura en esa carpeta, ya solo me interesa poder eliminar esos archivos.

¿Me podrán ayudar Por favor, si conocen algún modo para o recuperar o eliminar esos archivos?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder