Windows Server - Cambiar Nombre usuario en Directorio activo 2016

 
Vista:

Cambiar Nombre usuario en Directorio activo 2016

Publicado por Adrian (1 intervención) el 10/08/2021 19:47:45
Hola, intento cambiar el nombre de un usuario en el directorio activo me sale el siguiente box:

Servicios de dominio de Active Directory 2016

No se puede cambiar uno de los nombres debido:
El atributo o valor de servicio de directorios especificado ya existe
vuelva a intentarlo


Es el único usuario con el que sucede esto, debo añadir que es un usuario administrador del dominio

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cambiar Nombre usuario en Directorio activo 2016

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/09/2021 14:10:15
Buenas Adrián:

Se puede dividir en diferentes pasos:
-En primer lugar, comprobamos el nombre del usuario.
-Iniciamos sesión, vamos al Administrador del servidor y allí vamos a la ruta "Herramientas - Usuarios y equipos de Active Directory".
-En la ventana de Usuarios y equipos de Active Directory damos clic derecho sobre el usuario a editar y seleccionamos "Cambiar nombre".
-Ingresamos el nuevo nombre al usuario.
-Al pulsar la tecla Enter veremos un mensaje de los servicios de dominios que pulsaremos la opción de si.
-Aceptamos la advertencia y luego editamos los nombres en los campos correspondientes, y aplicamos los cambios
-Damos doble clic sobre el usuario y en la pestaña "Cuenta" validamos el nuevo nombre que se ha asignado.
-El siguiente paso es cerrar sesión y una vez volvamos a iniciar ya aparecerá el nuevo Nombre que le hemos asignado

Espero que te sirva, un saludo y Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar