Windows Server - Migración de DC

 
Vista:

Migración de DC

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 22/09/2023 10:06:20
Quería saber si puedo hacer una migración ( Sin perder datos y características : Dns, Dhc, Active Directory ) ) de un Windows Server 2012 R2 a Windows Server 2022
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Migración de DC

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/09/2023 09:21:38
Si aún sigues interesado te diré, que como tal no está gestionado para hacerlo de forma directa, dependiendo de la versión que tengas si es la core o la versión experiencia de escritorio, podrás pasarlo a windows server 2019 o 2016 del mismo tipo, y ya desde este si que podrías realizar la migración, de todas formas si quieres una alternativa puedes utilizar EaseUS Todo PCTrans que funciona en versiones de windows server de 2003 a 2022, deberás hacer una imagen de todos tus datos, cuentas y aplicaciones, creas una copia de seguridad en esta, descarga la iso de windows server 2022 a tu servidor e inicia sesión en esta aplicación y restaura tus datos sin mayor problema. Este programa cuenta con una versión gratuita y otra de pago, por lo que he investigado la versión server es la que permite este paso de datos, pero esta versión del programa no resulta barato, costando 299€ al año, y no existiendo un plan mensual por lo que esta opción es bastante costosa pero segura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar