Windows Server - DIRECTORIO ACTIVO. GPO DE PAPEL TAPIZ SE PONE FONDO DE PANTALLA EN COLOR NEGRO

 
Vista:

DIRECTORIO ACTIVO. GPO DE PAPEL TAPIZ SE PONE FONDO DE PANTALLA EN COLOR NEGRO

Publicado por JuanSnachez (1 intervención) el 08/03/2024 17:01:08
Hola a todos, espero me puedan ayudar con esta duda, tratare de ser los más conciso posible:


Tengo un Directorio Activo montado en un Windows Server 2012 Estándar, los equipos parte del directorio son Windows 11 Pro. Todos con licencia activa.


Tengo una GPO de papel tapiz para los equipos del directorio Activo. El papel tapiz está en una ruta en la red en la cual se tiene los permisos correspondientes


Cuando ingresó un equipo nuevo al AD el papel tapiz funciona de manera correcta. El problema viene cuando por alguna razón el equipo se desconecta de la red (desconectan el cable de red o se llevan los equipos portátiles a su casa) cómo están fuera de la red el papel tapiz no funciona y el fondo se pone de color negro.


Cuando el equipo ingresa de nuevo al AD el papel tapiz en teoría debería volver a funcionar de manera correcta. Pero no lo hace.


He reiniciado los equipos sin resultados positivos. He tratado los comandos gpupdate /force y gpresult /r los cuales muestran todo correcto: equipos conectados y con las políticas correctas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder