Windows Server - Usuarios y privilegios

 
Vista:

Usuarios y privilegios

Publicado por Cristián (1 intervención) el 03/10/2003 18:32:01
Hola!, como estan? Espero que bien.. Esta es mi pregunta, soy nuevo en Win2k3 server, y tengo que hacer unos usuarios, pero pues no le hayo como, ya encontre la opción para agregar usuarios, pero por como le ententi, los usuarios se agregan a un grupo, el cual ya tiene restricciones por default, el problema es ... ¿Cómo yo doy manualmente los privilegios y restricciones para hacer un nuevo grupo o usuario? Y otra cosa.... creo que es derivado de lo anterior, pero el problema es que en las Opciones de Internet > Seguridad de Internet, todo por default me aparece muy seguro (los scripts, controles Active X certificados, Java, VM, etc... aparece deshabilitado, etc...) y simplemente no se puede navegar, como administrador los pude cambiar, pero como usuario en otra sesión no pude cambiarlos...... cómo los cambio?? Espero me ayuda, o si tienen documentacion al respecto se los agradecería.. Gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder