Windows Server - cambiar nombre del dominio

 
Vista:

cambiar nombre del dominio

Publicado por jessica (1 intervención) el 18/03/2004 17:53:53
hola
tengo una gran duda y es la siguiente
como puedo hacer para cambiar el nombre del dominio en windows 2003?
en estos momentos el nombre del dominio es prueba y lo quiero cambiar por otro nombre como lo puedo hacer en windows 2003?
gracias de antemano
un beso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar nombre del dominio

Publicado por 2003 (1 intervención) el 23/03/2004 18:06:02
Lamentablemente no se puede cambiar el nombre de dominio una vez que lo definiste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio de nombre de dominio

Publicado por Ricardo Rodriguez (1 intervención) el 27/08/2004 00:05:42
Que tal, alguien me puede informar si definitivamente NO se puede cambiar el Nombre a un Dominio en Windows 2000 o Windows 2003?
Gracias y Salu2 !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de nombre de dominio

Publicado por Franklyn Ortega (1 intervención) el 02/09/2004 01:10:49
Estimado Amigo... Una de las nuevas características de Windows 2003 server es la posibilidad de Cambiar el Dominio. la pregunta es COMO... jeje ando en las mismas buscando como... y lo que he encontrado es que existe un comando de Consola que se llama RenDom pero aun no lo consigo en mi Windows Server 2003...

Bueno y para los sabiondos de este FORO les informo que si existe la posibilidad de Cambiar nombre de Dominio en Windows 2003 Server.... leean y no respondan por responder....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de nombre de dominio

Publicado por Miserrores.com (1 intervención) el 09/03/2008 17:54:56
Pues porque no demuestras que si se puede indicando como?
Tu eres el que debe aprender a hablar con fundamentos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de nombre de dominio

Publicado por mavara (1 intervención) el 11/05/2008 20:09:20
si se puede cambiar el nombre del dominio con las herramientas de windows
instala el RENDOM.EXE version 1.4 y el GPFIXUP.EXE version 1.1 y ejecutalos con eso podras cambiar el nombre del dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de nombre de dominio

Publicado por Sergio Muñoz (1 intervención) el 25/06/2008 20:17:36
Si se puede cambiar el dominio, vean esto http://technet.microsoft.com/es-es/windowsserver/bb405948.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar