Windows Server - Shutdown automatico ????

 
Vista:

Shutdown automatico ????

Publicado por Armando Frías (1 intervención) el 02/06/2004 16:45:31
Necesitamos que un servidor con Windows Server 2003 Enterprice E. se reinicie automaticamente en horas no laborables, para ello agregamos una tarea programada que ejecuta el programa shutdown.exe -r -t 10 pero no se ejecuta y el resultado de ejecución que muestra es 0x4f7. Sin embargo, cuando lo ejecuto manualmente si reicia el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Shutdown automatico ????

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 21/06/2004 13:36:15
Prueba con el Poweroff 3.0 o superior si ya ha salido.
es un programa gratuito de Jorgen Bosman

http://users.pandora.be/jbosman/applications.html

Es un programa muy bueno que te permite apagar o reiniciar el sistema a las horas que decidas los dias que decidas de la semana y muchas posibilidades.
También tiene la opción de apagar forzado, que todo y tener programas abiertos para grabar o tareas que no responden (la ventanita que te sale de finalizar tarea) apaga o reinicia el windows igualmente.

Además también puedes forzar el apagado o reinciado desde cualquier maquina de la red si te interesa.

Es una herramienta muy potente que no gasta apenas recursos y hace lo que tiene que hacer, apagar o reiniciar el sistema cuando quieras.. y si es importante lo puede hacer pase lo que pase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shutdown automatico ????

Publicado por Ing.AlexanderArguedas E (3 intervenciones) el 12/10/2004 22:13:55
MIRA YO TE PUEDO AYUDAR, YO HICE UN SOFTWARE PARA QUE LOS EQUIPOS SE APAGUEN. ES PROGRADO SEGUN LA HORA QUE LE PONGAS, Y TODAVIA ESTOY TRABAJADO EN EL QUE SEA POR DIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Shutdown automatico ????

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 08/08/2012 17:08:04
Hola Armando.

Yo estoy acargo de un servidor 2003 server Enterprice. A las 8 de la noche lo programe para que haga un respaldo de una Base de datos y al terminar se apague. funcionó bien por 2 semanas, después dejo de funcionar, es decir, solo hacia el respaldo pero no se apagaba. Despues me di cuenta que dejo de apagarse debido a que a las 8 de la noche ya esta bloqueado pidiendo una contraseña. Entre a las propiedades del escritorio (en protector de pantalla) y desactive el bloqueo. Y bendita solucion, nuevamente ya se apaga.

Espero te sirva esta experiencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Shutdown automatico ????

Publicado por Rogelio (2 intervenciones) el 08/08/2012 17:19:58
Armando..
Seguramente tu servidor tiene activada la opcion de bloqueo automático despues de un tiempo de inactividad del servidor. Desactivala. y en el comando Shutdown agrega el parametro -f para forzar el cierre de aplicaciones abiertas.
Entonces quedaria así:

SHUTDOWN -s -r -t 10

Aqui puedes ver la explicación de Microsoft:
http://support.microsoft.com/kb/821287/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar