Windows Server - Cuentas de Usuario Bloqueadas

 
Vista:

Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por Juan Manuel Magaña (2 intervenciones) el 23/07/2004 19:12:12
Alguien de Ustedes ha tenido un caso donde:
Las cuentas de usuario se bloquean, sin que se deba a intentos fallidos. ó que la cuenta este correcta y al tratar de entrar al dominio se bloquee automaticamente, Otro caso seria que una vez que porfin entro al Dominio la PC algunas veces se bloquea nuevamente la cuenta y procedemos a desbloquearla nuevamente, tenemo aprox. 50 usuarios y esto sucede con almenos 20.
Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por Juan Orellana (1 intervención) el 18/08/2004 01:00:38
Hola,lo que te sugiero es que vayas a las directivas de contraseñas y deshabilitas las opciones de complejidad que deben cumplir las contraseñas, ademas deshabilitarles la opcion a los usuarios de que cambien sus contraseñas, ademas que las cuentas nunca caduquen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por Juan Orellana (4 intervenciones) el 18/08/2004 01:00:51
Hola,lo que te sugiero es que vayas a las directivas de contraseñas y deshabilitas las opciones de complejidad que deben cumplir las contraseñas, ademas deshabilitarles la opcion a los usuarios de que cambien sus contraseñas, ademas que las cuentas nunca caduquen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por Santiago (1 intervención) el 07/02/2008 14:19:40
Solucionaste el problema ?? yo estoy teniendo el mismo y no logro dar con el causante. Te agradeceria que me cuentes un poco que pruebas hiciste y si lo solucionaste.. como ?. Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por Luis Vivas (1 intervención) el 16/02/2009 16:02:16
Buenos dias Srs. el problema se origina por el virus de la familia W32.RADEX, El cual uno de sus principales acciones es de bloquear las cuentas de dominio por lo cual tambien se bloquean los archivos que se alojen en un file server,.

Acciones:

Primero que nada hay que actualizar el sistema operativo con el siguiente paquete que se encuentra en la pag. oficial de Microsotf:

Para XP: WindowsXP-KB958644-x86-ESN
Para servidor 2003: WindowsServer2003-KB958644-x86-ESN

NOTA: Esto es para sistemas operativos en español, si es otro ideoma o es otro sistema operativo buscar solo el paquete KB958644.

Luego descargar la herramenta "FixDownadup" y pasarsela a todas las maquinas del dominio o que esten conectadas a la red.

Y por ultimo hay que borrar las tareas AT1, AT2, AT3, AT4 (generalmente se llaman asi).

NOTA: Recomiendo borrar todas las tareas que no sean programadas por nuestos analistas.

Es muy importante hacer todo este proceso con los equipos desconectados ya que el virus es de red y se propaga muy facilmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por clima (1 intervención) el 31/03/2009 20:29:35
favor dime si te funciono ya que yo probe y no funcion , tengo 200 usuarios y 2 a 3 veces se me bloquean
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuentas de Usuario Bloqueadas

Publicado por tu chile (1 intervención) el 07/12/2010 22:50:23
Lo que pasa que estas en una empresa tan chafa como la de PO y más chfa tu que no sabes y eres de sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar