Windows Server - Conexion a dominio 2003 - Error de Fechas

 
Vista:

Conexion a dominio 2003 - Error de Fechas

Publicado por Oscar Arias (2 intervenciones) el 28/07/2004 19:00:29
Hola, instale Win2003 std y cree un dominio AAAA, todo por defecto. Tengo otras maquinas con XP y trato de registrarlas en el dominio. Hasta aca OK, bienvenido al dominio AAAA y reinicio.
Al tratar de loguearme al dominio con la XP me tira el siguiente error:
"El Sistema no puede iniciar su sesion debido al siguiente error:
Hay diferencias entre las fechas del cliente y el servidor"

Ya probe lo evidente: las configuraciones regionales son identicas, las de fecha y hora igual, La hora es la misma con segundos incluidos.
Que me está faltando?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion a dominio 2003 - Error de Fechas

Publicado por Rodolfo Durand (5 intervenciones) el 28/07/2004 19:05:24
Tuve el mismo problema con Win2003 std edition.. pero no con enterprise edition.. puedes probar?
Una preguntita.. tienes equipos con Win98 que has añadido al dominio de win2003? si es asi, como hiciste? puedes ayudarme?

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a dominio 2003 - Error de Fechas

Publicado por Oscar Arias (2 intervenciones) el 29/07/2004 14:22:34
En realidad la unica version que tengo es la std en castellano. El XP está en Castellano también. ASí que no tengo opción. Con respecto a tu pregunta, no agregué al dominio maquina XP. MI problema es más basico, no puedo agregar ninguna maquina al dominio porque no me deja conectarme por la dichosa diferencia de fechas.
Saludos.
PD: de todas formas, cuando instalas el controlador de dominio te pregunta si necesitas soporte para win95/98/NT. Yo le puse que si, pero no tengo maquinas con ese SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a dominio 2003 - Error de Fechas

Publicado por xavi (1 intervención) el 12/08/2004 12:51:44
Yo lo he solucionado con una aplicación freeware llamanda TARDIS 2000 , es gratuita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion a dominio 2003 - Error de Fechas

Publicado por Soto Ilva (1 intervención) el 05/03/2009 22:47:25
Prueba revizando la hora y fecha del setup de la PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar