Windows Server - Win2003 se apaga solo

 
Vista:

Win2003 se apaga solo

Publicado por CSotoX (1 intervención) el 10/09/2004 23:27:07
Hola a todos/as:

Tengo un problema, Mi servidor Win 2003 se apaga solo cada hora, en las maquinas con Windows XP aparece un mensaje que dice que el Servidor se apagara en 30 Minutos, y en 30 miunutos se apaga, hace cierre de seccion.

Alguien sabe que puede ser? ya probe la parte de los Virus y la de tareas programadas.

Gracias de antemnano por su ayuda.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win2003 se apaga solo

Publicado por Felipe (1 intervención) el 21/06/2006 00:44:59
Consiste en deshabilitar la casilla que esta en la configuracion de la terjeta de red que dice, permitir al equipo apagar automaticamente este dispositivo. y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win2003 se apaga solo

Publicado por jairo (1 intervención) el 16/01/2008 22:13:32
esta es la solución:
http://www.forosdelweb.com/f42/windows-server-2003-a-453457/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win2003 se apaga solo

Publicado por lizbeth (1 intervención) el 12/09/2013 22:56:24

hola igual a mi me pasaba lo mismo cuando cambie la configuracion del servidor todo el
problema quedo resuelto, aunque hay que recordar que abra una serie de cambios
termina de instalar tu sistema completo con tus discos o consigue el small business server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win2003 se apaga solo

Publicado por mariano (1 intervención) el 28/06/2008 20:20:38
Se te apaga el servidor porque estas usando la misma licencia de activacion de windows en 2 maquinas o servidores en simultaneo, la solucion que te puedo dar es, o compras una licencia nueva para windows server 2003 o el que tengas o desinstala uno de ellos, Microsoft se asegura que no utilices las mismas licencias en varios servidores...

espero que te sirva

saludos,

Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar