Windows Server - Yahoo Messenger

 
Vista:

Yahoo Messenger

Publicado por Alejandro De Agosto (16 intervenciones) el 16/09/2004 08:55:00
Hola foro,
intenté instalar una version de yahoo menssenger en el 2003 server pero me dá error al hacerlo, creo que no puede escribir en el registro o algo asi.
Alguien sabe de eso?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Yahoo Messenger

Publicado por Renan Antonio (23 intervenciones) el 16/09/2004 18:47:36
lo has instalado desde el asistente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yahoo Messenger

Publicado por Alejandro De Agosto (16 intervenciones) el 16/09/2004 20:02:25
Renan,m
lo ejecute desde el asistente y funciono correctamente.
muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yahoo Messenger

Publicado por Renan Cabeza (1 intervención) el 17/09/2004 01:02:06
:) para servirte solo un favor no pongas Renan m. jajaja que aqui en Peru suena como renan de mier.....da me entiendes por el resto no problem cualquier problema lo escribes aqui en el foro que estamos para ayudarnos ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yahoo Messenger

Publicado por Renan Cabeza (23 intervenciones) el 17/09/2004 01:12:25
solo para correguir mi correo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yahoo Messenger

Publicado por janeth (1 intervención) el 29/09/2004 05:25:31
Tengo windows server 2003 y miles de problemas con mi yahoo, loq ue antes no sucedia.
No puedo recibir archivos, no me lo permite
Los muñequitos perdieron todo su movimiento
la conexion de voz no funciona, lo máximo que he logrado es que me escuchen y se cae rápidamente.
No he hecho más que revisar y probar y todo funciona bien, lo que no he podido es que funcione con el windows.
No sé si alguien pueda indicarme que hacer, porque yo ya no lo se
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar