Windows Server - Desactivar pantalla inicial Ctrl + Alt + Supr

 
Vista:

Desactivar pantalla inicial Ctrl + Alt + Supr

Publicado por Julio (1 intervención) el 21/09/2004 12:26:32
Hola, mi pregunta es si hay alguna forma de desactivar la pantalla que aparece al encender el ordenador y cuando se suspende, que pide pulsar Ctrl + Alt + Supr. Encontré una opcion en herramientas administrativas y opciones de seguridad local o algo así que decía que era para deshabilitar esto pero no me funciona.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar pantalla inicial Ctrl + Alt + Supr

Publicado por Juan Manuel (1 intervención) el 11/10/2004 15:41:30
Hay una opcion para que esto sea eliminado.. pero con esta opción no te pedira ingresar usuario y password, es decir al iniciar el equipo no te pedira ninguna clave...por ahora no tengo mucho tiempo para decirte detalladamente el procedimiento, pero si te interesa de esta forma dimelo..revisare el foro mas tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar pantalla inicial Ctrl + Alt + Supr

Publicado por andres (1 intervención) el 15/03/2007 15:35:09
hola, buenas tardes. Ya se que existe esa opción, pero ahora mismo no recuerdo donde está. Aprovecho para pedirte porfavor como puedo cambiar el tiempo de espera para que me aparezca ctrl + alt + sup

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desactivar pantalla inicial Ctrl + Alt + Supr

Publicado por joseluis (1 intervención) el 30/12/2007 20:10:27
hola quiero saver mas sobre esta pregunta osea como lo ago para desactivar el inicion de secion osea la pantalla que sale de ctrl.alt.spr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar