Windows Server - Session interactiva.

 
Vista:

Session interactiva.

Publicado por ROMAN (1 intervención) el 21/10/2004 12:08:41
Hola buenas! tengo un problemilla con w2003 server, creo usuarios en el active directory, pero cuando quiero iniciar session en local para crear los perfiles, me dice lo siguiente:
Las directivas locales de este sistema no le permiten iniciar una sesion interactiva. gracias por la ayuda.
me urge un poquillo.
ellos desde sus maquinas inician perfectamente.
solo pasa en el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Session interactiva.

Publicado por Mario (6 intervenciones) el 24/10/2004 08:14:36
Un Controlador de Dominio no permite que cualquier usuario se loguee en el, por defecto te deja de grupos administrativos unicamente, esto es por la configuracion de seguridad que se encuentra en domain controller security policy en las herramientas administrativas, en user rights assignment
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Session interactiva.

Publicado por Ranson (1 intervención) el 18/11/2008 00:03:41
Disculpen este problema puede deberse a una mala configuracion del servidor DNS, en el enrutamiento IP. Ya que me paso lo mismo y solo toque el servidor DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar