Windows Server - Resolucion de nombres

 
Vista:

Resolucion de nombres

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 17/11/2004 12:01:08
Resulta que tengo 2 subredes divididads por un firewall fisicamente, y un servidor con windows2003 server. Desde cualquier cliente, si entro a mis sitios de red, hay veces que no veo ningún pc, otras solo los de una red, y otras tantas las de la otra red. Según lo que he leido puede ser problema de que mi servidor no resuelve bien los nombres. Alguien me puede ayudar??

Grácias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolucion de nombres

Publicado por JULIO MANUEL (17 intervenciones) el 23/11/2004 15:54:31
Hola, solución instalar servidor DNS en el servidor (si tienes instalado el dominio en el servidor no es necesario) y en los puestos de trabajo poner la dns del servidor en las configuración de la red, eso hace que no se vuelvan "loco" los puestos de trabajo cuando acceden a un unidad de red ó en mis sitios de red ó entorno de red, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion de nombres

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 29/11/2004 11:01:20
El servidor DNS también lo tengo instalado. Por defecto cuando promocionaron el servidor y instalaron el active directory se instaló también el servidor DNS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion de nombres

Publicado por mentrox (5 intervenciones) el 29/11/2004 21:48:23
Me paso algo asi unos meses atras, las tarjetas que estava usando era n integradas, solucione el problema tan solo montado una buena tarjeta en el servidor ( una 3COM ) y tarjetas con el chip 8139 en los clientes, y sin mas todo OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar