Windows Server - windows 2000 server

 
Vista:

windows 2000 server

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/02/2005 15:51:17
hola tengo un servidor con windows 2000 server
Cuando instalo en un equipo cliente el client tetminal server muestra el sistema del server cuando arranca el propio sis. opera. del equipo cliente.
yo quirtero arrancar el equi. cliente y que muestre el sis. del servidor sin que arranque el del propio equipo.
¿que devo de hacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows 2000 server

Publicado por charlos (15 intervenciones) el 27/02/2005 02:24:11
Que barbaridad estas diciendo. EL terminal server es una aplicación win32 que necesita de un sitema operativo para ejecutarse aunque luego conecte remotamente a otro. Tu lo que quieres es que los usuarios no accedan o utilicen el sistema operativo del equipo donde trabajan. Lo que debes de hacer es solo crear perfiles de usuario invitado en las maquinas cliente, abrir el terminal server, crear y configurar la conexion al servidor y almacenarla y luego, poner el programa de terminal server en la careta de inicio del windows para que cuando arranque, les salga automaticamente el terminal server. Pero ellos podrian cerrar lo o minimizarlo,por eso es lo de ponerles perfil de invitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar