Windows Server - cliente de win98 para win 2003

 
Vista:

cliente de win98 para win 2003

Publicado por jcs (8 intervenciones) el 29/03/2005 23:31:53
hola a todos, no tengo mucha experiencia con win2003, pero acabo de inatalar este sistema en una pc, tb el active directoy, ahora quiero acceder desde un cliente win98 a este servidor, pero me comentaron k debo de instalar el cliente de win2003 (en la pc de win98) para poder acceder al servidor,?
por favor de ser asi diganme como puedo hacerlo, y donde encontrarlo

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cliente de win98 para win 2003

Publicado por Julio Manuel (16 intervenciones) el 31/03/2005 16:13:52
Hola, No, tienes que configurar en windows 98 en las propiedades de entorno de red en el objeto cliente para redes microsoft, pues le pulsas propiedades, pues en esas propiedades una de ella es poner el nombre del dominio a conectar ese equipo al dominio de windows server (servidor), saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cliente de win98 para win 2003

Publicado por jcs (8 intervenciones) el 01/04/2005 19:48:36
hola amigo, gracias por responderme, pero ya lo hize asi, pero me dice que no encuentra el dominio, ahora este ordenador(el que va a conectarse al server), es con win98 primera edicion, tiene algo que ver esta version?

Gracias, por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar