Windows Server - requerimientos de hardware

 
Vista:

requerimientos de hardware

Publicado por jhon b (1 intervención) el 03/05/2005 18:43:18
buenos días. alguien por favor me puede decir cuales son los requerimientos mínimos de hardware que se requieren para instalalar el windows 2003. o donde puedo encontrar esta información.

por ejemplo: disco duro, ram, procesador, etc.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Respuesta

Publicado por Otro anonimo (5 intervenciones) el 03/05/2005 19:20:05
Se nota a simple vista que ¡Eres un mugre pelotudo!, y un ¡Pinche huevon!, al que le da flojera buscar informacion

Para empezar, se mas especifico con tu pregunta, o ¿Acaso eres un asno?, que no sabe que existen varias ediciones de Windows 2003 (estandar, empresarial, web y data center). Especifica ¿De que edicion quieres saber los requisitos?, ¡Ignorante!

Ademas Windows 2003 es un producto de Microsoft, por lo que es bastante obvio que dicha informacion la puedes encontrar en su sitio web, ¿O que?, ¿Acaso eres un retrazado mental?, que no supo deducir eso.

Visita la siguiente pagina:

http://www.microsoft.com/windowsserver2003/evaluation/features/compareeditions.mspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar