Windows Server - cofusion: disco basico y disco dinamico

 
Vista:

cofusion: disco basico y disco dinamico

Publicado por alberto ortiz (3 intervenciones) el 15/07/2005 00:56:46
Hola aver si me pueden ayudar:

Tengo Win 2000 server en un disco duro de 20Gb, durante la instalacion cree una particion de 10 Gb, otras particiones de menor capacidad y deje un espacio libre.
Bueno ahora estoy tratando de usar la herramienta "administracion de discos" para crear volumenes dinamicos, reflejos conjuntos de bandas etc, el prblema que tengo es que no puedo seguir los pasos porque no aparece laopcion "CREAR VOLUMEN" de ahi que no pueda hacer otra cosa. lo unico que aparece son dos secciones. una es la particion primaria (de 10Gb que es donde esta instalado windows) y la otra es el espacio no asignado. ahi lo unico que puedo crear es una particion primaria o extendida y una en caso de crear una extendida lo unico que puedo hacer es crear unidades logicas.

No se si estoy confundiendo los terminos entre dinamico y basico pero segun yo tengo un disco basico y necesito una dinamico pero no se como hacerlo o si se tiene que crear durante la instalacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cofusion: disco basico y disco dinamico

Publicado por fgralt (13 intervenciones) el 15/07/2005 16:08:29
Simplemente boton derecho donde pone el numero del disco y convertir en disco dinamico. Es decir donde pone Disco 0 basico en pantalla pues ahi tienes que hacer click con el boton derecho del raton. No tiene perdida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar