Windows Server - como conectarme con mi servidor remotamente desde

 
Vista:

como conectarme con mi servidor remotamente desde

Publicado por VICTOR GARCIA (1 intervención) el 30/09/2005 00:06:47
BUENAS TARDES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YO TENGO UN SERVIDOR UBICADO EN OTRO LUGAR DE DONDE YO ESTOY SITUADO , LA SITUACION ES QUE YO QUIERO PODER CONECTARME O CONECTA EL SERVIDOR JUNTO CON EL OTRO QUE TENGO Y NO SE COMO HACERLO .

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERE



ATENTMENTE


VICTOR GARCIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectarme con mi servidor remotamente des

Publicado por SEbastian (18 intervenciones) el 17/10/2005 01:53:42
Explicame mejor el tema...que tenes router o del mismo serv conecta..a internet..como....es.....
te digo para encender una maquina remota.....con un modem comun de 56 k lo podes hacer tenes que setear en el bios de la maquina la opcion Wake on Ring o algo asi ENABLED ponelo.......le conectas al modem un cable de telefono con linea y directamente llamas a la linea esa y la maquina prende....
Y despues una vez prendida si conecta directo a internet la maquina te recomiendo el NOIP que redireccion la ip a un dominio que lo creas en 10 min..........y con el VNC virtual network control accedes a el remotamente y lo manejas.....ESPERO HABER RESPONDIDOO TUS PREGUNTAS SINO EXPLICATE UN POCO MAS DETALLADO..Y TE DIGO...BYES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectarme con mi servidor remotamente des

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 17/10/2005 17:32:58
Existen opciones muy faciles que trae incluido windows.....sin tanta cosa de modems y demas....

REMOTE DESKTOP CONNECTION....es facilicimo.

Mandame un email y te digo como.
Saludos
Adrian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar