Windows Server - PIERDO CONEXION DE RED

 
Vista:

PIERDO CONEXION DE RED

Publicado por Races (1 intervención) el 10/10/2005 10:38:13
Hola amigos, mi problema es el siguiente:

cuando dejo los ordenadores si hacer nada , cuando pasa una hora (o a veces un poco menos) , si
quiero abrir algun archivo de la red no me deja, pero si cierro sesion y vuelvo abrirla todo va bien.
Tengo desactivado todas las opciones de energia, desactivacion de pantalla, proteccion de salva pantalla, ect.... , tanto en los dos ordenadores como en el servidor y no se que puede pasar.

Un Saludo y Muchas Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PIERDO CONEXION DE RED

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 17/10/2005 17:34:15
FACIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandame un email con las caracteristicas de tu server y clientes de red.....y te digo EXACTAMENTE lo que hagas......para que no pierdas conexion.

Saludos
Adrian
CANADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PIERDO CONEXION DE RED

Publicado por francisco (1 intervención) el 12/12/2005 21:44:28
hola,
tengo el siguiente problema.
tengo un equipo trabajando en remoto a traves de w2003 server, que cuando esta tiempo sin actividad se bloquea y no me permite recuperar la sesion abierta.
¿que puedo hacer para recuperar la sesion abierta y bloqueada? si inicio mas sesiones en la tercera me salta un error diciendo que he superado el tope de conexiones permitidad.
tengo todos los ahorros de energia desactivados.
que puedo hacer para no bloquearme??
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar