Windows Server - Problema con maquinas en servidor

 
Vista:

Problema con maquinas en servidor

Publicado por SEbastian (18 intervenciones) el 07/11/2005 07:43:59
Tengo problemas con tres maquinas indenticas que cuando tengo algunos dramas las clono les cambio los nombres de las maquinas y para que no se pisen los nombres
Ahora no me deja ingresar con ningun usuario al dominio me dice dominio bloqueado o no disponible, pero no puedo iniciar ni a nivel local nada como puedo hacer para solucionar esto...tengo que formatearlas?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con maquinas en servidor

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 18/11/2005 01:25:00
NO CAMBIARLES EL NOMBRE!!!!!!!!!!!!!

En una red NO PUEDEN HABER PCS con nombres iguales.....ahora, cuando entras a dominio....el NOMBRE de la pc VALIDA en el dominio en el ACTIVE DIRECTORY.....

Trata VALIDANDO de nuevo la PC para que la agregues al domain con el nuevo nombre..

Suerte, ahi nos cuentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con maquinas en servidor

Publicado por Sebastian (18 intervenciones) el 18/11/2005 02:55:46
como hago desde el servidor..no entendo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con maquinas en servidor

Publicado por adrian (24 intervenciones) el 24/11/2005 21:23:58
Lo que tienes que hacer es "firmar" o anunciar, logear..llamele como quieras....al dominio.....PERO DESDE LA PC.

Obviamente la PC debe de tener windows XP professional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar