Windows Server - AYuda conexion a internet

 
Vista:

AYuda conexion a internet

Publicado por David (4 intervenciones) el 01/03/2006 02:24:10
Hola a todos , tengo un equipo con 2003 server controlador de dominio , y dhcp pero quiero que mis usuarios puedan tener acceso a internet a traves de este que debo hacer.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYuda conexion a internet

Publicado por esteban (4 intervenciones) el 03/03/2006 10:03:07
hola

Mira es sencillo , primero una pregunta , los usuarios se validan al dominio??
Si es asi como DNS del pc tienes que poner la direccion ip del servidor i este como ja tiene configurado de serie los reenviadores ja saldras a internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYuda conexion a internet

Publicado por david (4 intervenciones) el 03/03/2006 21:20:19
Hola esteban , gracias.....Si los usuario se validan al dominio , primero que todo el internet que tengo es adsl por un modem usb(Marconi) , un problema que tengo es que me conecto a internet y el dhcp me deja de funcionar , como hago para que mis clientes puedan tener acceso a internet a atraves del servidor , sin que me afecte el dhcp , si pudieras explicarmelo paso a paso te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar