Windows Server - Problema al ingresar al dominio

 
Vista:

Problema al ingresar al dominio

Publicado por Damián (2 intervenciones) el 09/03/2006 16:57:31
Tengo un problema con una PC.

La ingrese al dominio… el dominio tiene un controlador de dominio con un “Windows 2000 server”, resulta que después esa maquina tubo un problema y la tuve que formatear sin sacarla del dominio. Al formatearla la quise reingresar al domino y no puedo me tira el siguiente error.

Error:
“no se ha encontrado la ruta de acceso a la red”

Mugras Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ingresar al dominio

Publicado por jose (1 intervención) el 13/03/2006 22:02:41
te recomiendo que la unas a un grupo de trabajo x cualquiera no importa el nombre la reinicias y luego tratas de unirla al dominio si te sigue dando problemas elimina el equipo del Active Directory y del wins y vuelve a intentar unirla al dominio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ingresar al dominio

Publicado por flurivers (12 intervenciones) el 22/03/2006 17:48:41
hola compañeros

creo que lo que dice jose es lo más indicado, pero si aun así, no te funciona, prueba a modificar la configuración de red, lo mismo no tienes puestos los dns y no tienes ningún servidor DHCP que te los resuelva.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar