Windows Server - Problemas con Macromedia Flash Player

 
Vista:

Problemas con Macromedia Flash Player

Publicado por Mario (1 intervención) el 30/03/2006 15:51:02
Hola a todos,

Mi problema es que tenemos un Windows 2003 Server instalado en el servidor, este mismo tiene a su vez un Terminal Server. Como la gente necesitaba navegar por páginas web que requerian flash se decidio a instalarlo. Usé AGREGAR PROGRAMAS ya que si no, flash no está disponible para usuarios de terminal services. Bien, una vez instalado lo pruebo como administrador y veo que funciona. Lo aviso a toda la gente y cual grande fue mi decepción cuando a los 5 minutos me llaman diciendo que siguen sin poder navegar por esas página. Entonces pruebo con otro usuario que no sea administrador y en efecto no carga el ActiveX de flash. He probado a reinstalar el flash player de mil formas distintas, e incluso IE pero sigo en las mismas.

¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema para que todo el mundo pueda usar el ActiveX de flash? Por cierto, si todos lo usuarios pertenecen al grupo de administradores si que funciona, con lo que sospecho que puede ser un problema de permisos, pero he tocado todo y no se donde puede estar el fallo.

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Macromedia Flash Player

Publicado por Dani (1 intervención) el 07/04/2006 18:18:53
http://www.macromedia.com/cfusion/knowledgebase/index.cfm?id=624850b5

Mirate esto. Funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar