Windows Server - Conviene

 
Vista:

Conviene

Publicado por Carlos (1 intervención) el 12/05/2006 18:33:00
Mi pregunta es sencilla, ya me canse de windows XP y quiero probar algo nuevo... probe Windows Vista, tampoco me gusto, entonces mi pregunta es... vale la pena instalar windows 2003 en mi equipo si realmente no tengo corriendo un servidor, simplemente la utilizo para trabajos, tareas, programacion (java, c++,visual, PHP, mysql) pero todo sin tener mi propio servidor, ademas para juegos en linea y cosas asi... entonces vale la pena instalar windows 2003 para todo eso?

Gracias por su tiempo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conviene

Publicado por kas8355 (3 intervenciones) el 25/05/2006 17:14:36
Hola.

Mira yo trabajo con suse 9.3, y me dedido profesionalmente a la programacion, cuando deseo trabajar con un determinado sistema operativo, me voy a un escritorio virtual y tengo el vmware con el sistema en concreto.

Tengo todo lo que quiero con la robustez de linux, y sus escritorios virtuales y va de fabula. Creo recordar que la ultima vez que apague el equipo fue hace 6 meses, ya que en linux tambien tengo el emule.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar