Windows Server - Servidor de correo

 
Vista:

Servidor de correo

Publicado por AXL (6 intervenciones) el 14/06/2006 18:10:48
Hola, me gustaria que alguien me ayudara a crear un servidor de correo en mi windows 2003, ya tengo creado el dominio, alguien sabe como hacerlo paso a paso¿¿¿¿¿¿¿¿¿???

gracias!, un saludo!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de correo

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 21/06/2006 00:31:09
Bien que aplicación de correo estás utilizando, Exchange Mail de Microsoft o Lotus Domino de IBM.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de correo

Publicado por AXL (6 intervenciones) el 21/06/2006 10:11:03
pues... ninguno de esos, yo lo quiero hacer con el que trae el windows 2003 server, pero bueno, si me lo puedes explicar con alguno de esos ya lo instalo yo y demas, gracias, n saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de correo

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 21/06/2006 23:01:23
Aclaremos algo.

El Windows 2003 es solo el Sistema Operativo de tu red, el más importante, el que controla todo; pero es solo eso el que te permite conectar tus PCs, entre si, internet y otros.

El Software para correo electrónico lo tiene que elegir la institución para la cuál trabajas, ambas aplicaciones que te mencioné tienen un costo y mucho dependerá de la cantidad de usuarios que vayan a utilizar.

Cuál vas a utilizar ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de correo

Publicado por AXL (6 intervenciones) el 24/06/2006 11:23:13
Bueno en ese caso... me gustaria utilizar el Exchange Mail de Microsoft , gracias , un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar