Windows Server - Acceso Remoto

 
Vista:

Acceso Remoto

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 22/06/2006 05:52:15
Hola amigos, quiero saber donde se configura o donde esta la opcion que me permite visualizar lo que un usuario hace estando conectado a un Win 2003 server mediante acceso remoto.

Gracias!!

HSL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Remoto

Publicado por Miguel Angel (52 intervenciones) el 22/06/2006 16:06:27
Hola:

En el escritorio selecciona MI PC, propiedades, Remoto. En una estación de trabajo.

Te sirve ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 23/06/2006 12:38:15
Gracias amigo pero no me refiero a eso. existe una opcion en la cual se puede observar lo que hace otra persona cuando accesa de forma remota a tu maquina, es decir, tu puedes ver todo lo que esta haciendo esa persona, visualiza la sesion que tiene abierta ese usuario.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto

Publicado por Luis León (3 intervenciones) el 29/06/2006 22:41:08
Hola, por casulidad sabes de algun sitio en el que pueda descargar un buen libro sobre Windows Server 2003. He buscado y no encuentro nada bueno,

Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso Remoto

Publicado por Julio Cesar Perez (2 intervenciones) el 15/07/2006 20:36:38
Tengo varia bibliografia de Windows 2003 Server en ingles pero son bastante grandes los archivos y eso que estan en PDF si dominas el idioma te los puedo enviar alguna cuenta de correo que tenga bastante capacidad de almacenaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar