Windows Server - reinicio del servidor

 
Vista:

reinicio del servidor

Publicado por kike (1 intervención) el 19/07/2006 08:34:51
Hola, Tengo un servidor con windows 2003 server, configurado con un dominio.
El problema me surgio a la semana de estar funcionando, y es que se reinicia solo unas
dos o tres veces al dia.Cuando lo enciendes da un error "issa.exe ha provocado un error..."
He leido por los foros que puede ser un virus, pero me extraña mucho el equipo acaba de ser comprado tiene panda admin secure. Por favor si alguien tiene alguna aportacion se lo agradeceria mucho, estoy un poco agobiado.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio del servidor

Publicado por renzix (1 intervención) el 19/07/2006 20:01:10
Sabes que yo probe instalar un win2003 y me paso lo mismo y medijeron que hay una version del sistema que viene con un virus que te hace eso desde la instalacion. Es muy grande el dominio??, porque sino podrias fijarte de migrar a otro server como 2000adv server, no va a ser como el 2003 en seguridad y administracion pero por lo menos no se te va a reiniciar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicio del servidor

Publicado por Jonás (6 intervenciones) el 21/07/2006 01:37:39
No creo que la solucion sea pasar a 2k server... Tal vez sea mejor con probar otro antivirus (sinceramente no sé qué confianza os puede aportar panda)

Si no te funciona, prueba a conseguir otra versión del 2003 server más actualizada y que sepas que funciona. Si te ocurre lo mismo deberías comprobar que no sea problema de hardware o drivers que puedan darte conflictos.

Un saludo
Jonás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar