Windows Server - Visibilidad de PCs

 
Vista:

Visibilidad de PCs

Publicado por Emiliano (4 intervenciones) el 28/08/2006 22:21:19
Hola a todos, como les va? Espero puedan ayudarme. Mi problema es el siguiente, vivo en un pueblo chico de la pcia. de Bs.As. dispongo de una red de 3 Pcs con diversos SO (WinXP y Win2003 Server). El tema es el siguiente, dispongo de dichas PCs conectadas a internet y el proveedor me dio 3 IPs privadas distintas, una para cada PC. El tema es el siguiente, como todas las IP que asigna el proveedor estan en el mismo rango (es decir, por ejemplo todas estan en 10.10.0.X donde X va de 1 a 999 por ejemplo), cuando entras a ver la red microsoft, te muestra todas las PCs del puedo incluida la mía, cosa que no quiero porque nadie tiene porque saber que PCs tengo. Como puedo hacer para que mis PCs no se vean??? A su vez, al estar visibles mis PCs, estan en reisgo que alguien las acceda???. Yo intento entrar a las otras y si no pongo usuario y password no entro, pero desconozco si alguien puede entrar!!!.

Por favor necesito ayuda urgente!!!!

Slds y muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visibilidad de PCs

Publicado por NSER SEVILLA (1 intervención) el 20/09/2006 20:10:41
Pues la verdad lo que te recomiendo es que construyas una Red loca en la que puedas utilizar una sola IP con la cual podras hacer que al momento que alguien que tu des los permisos necesarios pueda conectarce a tu red y si tu lo permites pueda ver los equipos que ella contenga.

En cuanto a lo de que no puedan ver lo que tienes en tus Pc´s te dire que mietas no compartas tus discos duros no hay problema alguno nadie vera lo que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar