Windows Server - Problema al cargar Windows Server 2003

 
Vista:

Problema al cargar Windows Server 2003

Publicado por laloivol (4 intervenciones) el 20/10/2006 00:57:00
Hola, tengo un problema realmente preocupante, espero que alguien me pueda ayudar.
Cambié el lector de discos de mi servidor por una DVD RW y todo parecía ir bien...PERO... debido a que a veces se va la luz por mas tiempo del que aguanta mi ups, el servidor se apaga, y el problema es que ahora al iniciar, se traba en el arranque y me pide que presione la tecla F1 para continuar cargando.
Intenté volver a mi CDRW, pero no se resuelve el problema. Les agradecería que me pudieran ayudar a solucionar mi problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cargar Windows Server 2003

Publicado por andres (22 intervenciones) el 20/10/2006 00:59:18
Hola:
Primero reconfigura tu ups para que apague el equipo a los 5 minutos de sufrir el corte de energia, adicionalmente a esto, configura la setup de tu server 2003 con la configuracion de los dispositivos de forma automatica, lo otro seria bueno, que nos pudieras indicar cual es el error que te muestra en pantalla al iniciar el equipo y si tu unidad de dvd-rw es externa o interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar Windows Server 2003

Publicado por laloivol (4 intervenciones) el 20/10/2006 01:19:30
Ok.... mmmhhh.. como configuro los dispositivos de manera automatica???
El error que manda, ahora que lo estoy viendo, ni siquiera aparece como error, mientras esta cargando, aparece lo siguiente:

Baseboard Management Controller Revision 1.26

Press<Ctrl-E> for BMC Setup within 5 sec...

Normalmente, despues de 5 segundos, comenzaba la carga de windows, pero ahora, tras los cinco segundos, aparece esto:

Strike the F1 key to continue, F2 to run the setup utility

y ahi se queda, hasta que se presiona F1. Mi unidad de dvdrw es interna. Gracias por la ayuda, espero tu respuesta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar Windows Server 2003

Publicado por andres (22 intervenciones) el 20/10/2006 22:40:23
Hola:

MIra la configuracion de la deteccion de dispositivos debes hacerla desde la setup de la placa madre, en la cual, puedes especificar que los dispositivos sean detectados de forma automatica.

Ahora también, revisa que el sistema de arranque especifique primero buscar boot en el disco duro y luego en los otros dispositivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar Windows Server 2003

Publicado por laloivol (4 intervenciones) el 20/10/2006 23:33:16
Disculpa que te agarre de mentor, pero todavia no puedo solucionarlo. Revisé la configuracón que me dijiste y todo parece estar en orden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al cargar Windows Server 2003

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 31/10/2006 05:31:24
Intenta configurar tu server (en el Bios) con la opcion de configuracion por defecto.

Suerte!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar