Windows Server - no se escucha mis parlantes o bocinas

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se escucha mis parlantes o bocinas

Publicado por luis martin (5 intervenciones) el 14/11/2006 00:53:40
hoal
he instalado el windos 2003 server , y no escucho mis parlantes los porbe y se que funcionan pero no en esta pc, esta deshabilitado la opcion de volumen audio etc, que hago?
luis martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se escucha mis parlantes o bocinas

Publicado por Placi (3 intervenciones) el 28/11/2006 15:54:30
Hola Luis a mi me pasaba algo parecido lo solucione en administradores panel de comtrol sistema Hardware y administrador de dispositivos alli la tarjeta de sonido ponia que el driver no estaba instalado lo instale desde el windows update y luego te vas otra vez a panel de contro a sonido y le dí a habilitar sonido y no tube ningun problema mas, espero a ver te ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no se escucha mis parlantes o bocinas

Publicado por fabian enrique limones huante (1 intervención) el 25/03/2007 21:00:41
Si no se puede con lo que te aconsejo Placi,
Checar la tarjeta madre y bajar su driver ahi debera venir el controlador que hara funcionar tu tarjeta de sonido.
bueno si es integrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar