Windows Server - ODBC (configurar)

 
Vista:

ODBC (configurar)

Publicado por LUCKYTA (1 intervención) el 29/11/2006 20:40:28
Hola, tengo una duda y/o problema, lo que pasa es que nos van a instalar una aplicación (somos una sucursal) para trabajar directamente con la base de datos de la oficina principal.
Nos pidieron algunas requisitos, entre ellos éste, el cual no entiendo. No soy experta, ni mucho menos, así que si alguien me puede ayudar para realizarlo, se los agradeceré......
éste es :

realizar la configuración de los ODBC´s en cada una de las PC’s a las direcciones 997.99.9.99, 885.88.88.8, y 999.99.99.9 (ejemplo de dirección IP jejeje)

alguien me puede decir cómo configuro los ODBC con una dirección IP ?¿????, Ya he buscado información, pero no encuentro ningún espacio donde pueda anotar o cambiar a la IP que me proporcionan...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ODBC (configurar)

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 30/11/2006 03:59:41
Por lo que dices me imagino que se trata de que cuando estas creando un Alias o DSN te pide el nombre del server y aqui es donde debes de poner la IP.

Mandame un mail para mandarte un manual bien detallado de como configurar en ODBC.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar